Se viene Army of Two the Devil’s Cartel

Electronic Arts anunció que este juego de guerra saldrá al mercado el próximo 26 de marzo del 2013. Te contamos los detalles.

mpulsado por el galardonado motor de DICE Frostbite 2, Army of TWO The Devil’s Cartel presenta un intenso modo de juego cooperativo donde el trabajo en equipo es necesario para sobrevivir contra el despiadado jefe de un cártel. Para ayudar a los jugadores a prepararse para esta intensa operación, Visceral Games recompensará a los jugadores que pre ordenen el juego con la edición exclusiva Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill.

«Con Army of TWO The Devil’s Cartel queríamos llevar la serie en otra dirección sin dejar de aprovechar los aspectos que hicieron únicos a los primeros dos Army of TWO», dijo Julian Beak, Productor Ejecutivo de Visceral Games. «Sabíamos desde el principio que el modo de juego cooperativo, la personalización y la acción exagerada serían pilares para nosotros y llevamos esos elementos al siguiente nivel presentándolos en un ambiente que es más serio para elevar la intensidad».

Sobrevivir contra un peligroso enemigo que tiene todo por perder es una gran tarea, así que Visceral Games le dará a los fanáticos que pre ordenen la edición de Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill la ventaja de contar con armas y vestimentas adicionales en cuanto inicien el juego, la edición Overkill incluye:

Acceso anticipado a los tres contratos «Overkill»: Desata la destrucción masiva con tres variaciones de contratos diseñados para un ¡máximo desastre! Los jugadores deben eliminar a sus rivales y causar destrucción en el entorno para ganar puntos continuamente y permanecer en el modo Overkill mientras se dirigen al punto de extracción.

Equipo Táctico Cooperativo: Mantén fuego de cobertura con el arma lateral TAH-9 mientras vistes el traje y la máscara texturizados de polímero o empuña la escopeta automática Doble D mientras batallas en los intimidantes traje y máscara Overkill.

Celebrar el día de muertos: Revienta el Día de Muertos con el rifle de asalto y enfréntate a los capos más despiadados de México con el traje y la máscara temáticos del Día de Muertos diseñados por populares artistas del tatuaje.

De qué se trata el juego

Army of TWO The Devil’s Cartel reinicia la serie pionera de la experiencia cooperativa, balanceando la acción exagerada por la que la franquicia es conocida con una narrativa más intensa y madura.

Los jugadores se encontraran en las mortales calles de México como Alpha y Bravo, dos operativos trabajando para una milicia privada llamada Tactical Worldwide Operations (T.W.O.). Este par se enfrentará cara a cara con un líder de cártel violento y sanguinario y deberá pelear por proteger a una inquebrantable figura política determinada a derribarlo. Con la habilidad de desatar el modo Overkill y aprovechar el poder de la destrucción máxima, los jugadores trabajaran juntos mientras sus objetivos se despliegan, las alianzas se difuminan y sus vidas están en la balanza.

Army of TWO The Devil’s Cartel estará disponible el 26 de marzo de 2013 para PlayStation3 y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *