Top 10

Las mejores colombianadas en fotos

El Top 10 de esta semana está dedicado a esas cosas que identifican al pueblo colombiano, gracias a su originalidad.

Las mejores colombianadas en fotos. Encuentra más colombianadas en este grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=35771148552

Encuentra más colombianadas en este grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=35771148552

En los últimos años varios sitios de internet se han dedicado a recopilar esas cosas que sólo pasan en el país del sagrado corazón de Jesús. A continuación, recopilamos las 10 mejores, para tu deleite:

10. No hay duda que este es un clásico en los baños de los hogares colombianos. ¿Quién no ha hecho bolitas de jabón con los pedazos que quedan de muchos jabones?

9. En este lugar queda demostrado que la ortografía no es para todos. Juzga tú mismo este aviso en una papelería.

 


8. Existen lugares inhóspitos e insólitos que la gente escoge para casarse y dar ese paso importante en la vida; sin embargo. En este puesto te dejamos a una joven pareja que decidió hacerlo nada más y nada menos que en un bus de Transmilenio. Genial.
 


7. Este la sacó del estadio. Cómo olvidar al personaje que un día nos enseñó en televisión a ponernos un tapabocas, por esas cuestiones de la gripa AH1N1. Ahora, su versión a la colombiana estilo Mortal Kombat.
 


6. El nombre de las peluquerías en nuestro país se ha caracterizado por la creatividad y la cantidad de apóstrofes que utiliza. Pero el protagonista del sexto puesto tiene la “suerte” de tener uno de los más ingeniosos anuncios.
 
 

5. No hay nada mejor que poder llegar a un sitio y encontrar la carta de los tragos que uno se va a poder tomar durante una noche de parranda; eso sí, siempre hay que escoger la economía, porque el trago siempre sale caro.

 


4. Este restaurante se caracteriza por su alto nivel y por los invitados de gran prestigio que asisten para desayunar y almorzar. Desde el centro de Bogotá nos encontramos este lugar hecho para la política y la clase dirigente del mundo entero.


 
El podio es para las tres mejores cosas que sólo pasan en este país de sueños, pero que también es de locos.

3. No hay que decir que los colombianos no encontramos las mejores formas para atender a los turistas que vienen a visitarnos; por eso, este restaurante encontró la forma de hacer su menú en español y en inglés para que nadie se quede sin probar sus deliciosos platos. Juzga por ti mismo.



2. ¿Quién dice que los colombianos no tienen acceso a lo último de la tecnología? Este personaje luce muy orgulloso el tan codiciado MacBook. Sin lugar a duda se merece la medalla de plata por su originalidad.

 


1. La medalla de oro se la lleva esta papelería, que ha encontrado la mejor forma de vender “sidis” al mejor precio. ¡Y esto es sólo uno de tantos ejemplos!



Si tienes alguna de esas grandes colombianadas que creas que se nos han escapado por favor no dudes en dejar tu comentario y ¡Que viva Colombia!



Otros Temas