Nu Metal

Papa Roach estrena “Still Swingin”

Te mostramos el nuevo video que lanzó esta famosa banda de Nu Metal californiana liderada por Jacoby Shaddix.

Papa Roach estrena “Still Swingin”. El Nu Metal de Papa Roach vuelve - Foto: facebook.com/paparoach

El Nu Metal de Papa Roach vuelve - Foto: facebook.com/paparoach

Los muchachos de Papa Roach volvieron a estremecer al mundo del rock con el anunció del lanzamiento de su más reciente álbum titulado “The Connection”, que verá la luz el próximo 2 de octubre y que incluye el sencillo “Still Swingin” una canción que retoma los sonidos originales de la banda.

De vuelta al Nu Metal

Los muchachos de Papa Roach quisieron con este nuevo trabajo retomar los acordes que presentaron al mercado con trabajos como el “Old Friends from Young Years” de 1997 y el recordado “Infest” de 1999, álbum con el cual fueron conocidos en nuestro país y con el que empezaron a ganar un puesto como una de la nuevas y más sonadas bandas emergentes en el mundo entero en esa época.

Ahora con “Still Swingin”, primer sencillo de “The Connection”, consolidaron el resurgimiento de la banda, ya que vuelven los contenidos fuertes y las estridentes guitarras que una vez identificaron a Papa Roach. El video de la canción ha recibido varias críticas por su fuerte contenido. Este se desarrolla en una ciudad de Nueva York infestada por zombies, donde un hombre, al parecer único sobreviviente de la humanidad, tendrá que batallar contras estos seres para al final tener que enfrentar a una realidad a la que estaba huyendo.

Sin más preámbulos los dejamos con el video de “Still Swingin”, el más reciente video de los muchachos de Papa Roach:



Sigue conectado con lo mejor de la música en Blog.com.co.                                     

Otros Temas