Música

Lo mejor de HTV

Luis Fonsi, Hany Kauam y RKM & Ken-Y son los protagonistas de este canal en el mes de junio.

Lo mejor de HTV. Foto: htv.com

Foto: htv.com

Estas estrellas de la música latina estarán este mes en uno de los canales más importantes de Latinoamérica. No te puedes perder los programas especiales que se emitirán por esta señal durante junio.

VIP con Luis Fonsi

Este es uno de los programas preferidos por los televidentes de HTV; todos los meses un artista exitoso se toma esta franja para dar a conocer su música y el camino recorrido dentro de la industria musical.

Luis Fonsi es el invitado “VIP” en junio. Este cantante oriundo de Puerto Rico ha tenido exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Christina Aguilera, Laura Pausini, Cheo Feliciano y Daddy Yankee; llegando así a ganarse un respeto dentro del Pop.

Con más de 3 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Luis Fonsi es considerado como una de las mejores voces en América Latina. En su extensa carrera el boricua ha sacado al mercado siete discos en español y uno en inglés.

A mediados de este mes, Fonsi lanzará su novena producción llamada “Tierra Firme”, la cual contará con 17 canciones donde está incluido “Gritar”, su más reciente éxito.

Sintoniza “VIP” en los siguientes horarios:

Lunes, miércoles y viernes 8:00 p.m.
Martes y jueves 12:00 mediodía.
Sábados y domingos 8:00 p.m.


“En La Mira”

El cantante Hany Kauam y el dúo de reggaeton RKM & Ken-Y serán los protagonistas de “En La Mira”.

Hany Kauam es un cantante y compositor venezolano quien se dio a conocer en el reality show “Fama Sudor y Lagrimas”, donde a pesar de no ser el ganador, demostró todo su talento, tanto con la voz como con la guitarra y el piano.

El género de música en el cual se destaca Hany Kauam es el pop, aunque en su segunda producción titulada “En Todas Partes”, el cantante hizo fusiones con cumbia vallera y bachata, las cuales han alcanzado los primeros lugares en la radio venezolana.

Por su parte RKM & Ken-Y traerán a “En La Mira” su estilo urbano, lleno de romanticismo y sabor puertorriqueño. Con éxitos como “Down”, “Mis Días Sin Ti” y “Te Regalo Amores”, este dúo se ha consolidado como uno de los grupos más importantes en el reggaetón al ganar más de un disco de platino por la venta de sus producciones musicales.

Actualmente se encuentran promocionando su tercer disco titulado “Forever”, donde tienen importantes colaboraciones con Don Omar, Ivy Queen y Plan B.

No te pierdas “En La Mira”:

Lunes y viernes, 9:30 a.m.
Martes y jueves, 3:00 p.m.
Sábados, 8:30 p.m.

Sigue conectado con lo mejor de la música en Blog.com.co

Otros Temas