La Tettomanía

Don Tetto rumbo a la F1

La popular banda colombiana se presentará en el festival musical que celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

Don Tetto rumbo a la F1. Foto: DonTetto.com

Foto: DonTetto.com

Don Tetto confirmó que será una de las bandas invitadas al “Austin Fan Fest”, el evento musical de tres días que celebra la realización del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, carrera que se correrá el 18 de noviembre el circuito de Austin (Texas). 

De esta forma, la banda integrada por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama, se convierte en la única agrupación colombiana que participará en este evento sin precedentes.

El Austin Fan Fest reunirá en diferentes tarimas y durante dicho fin de semana a estrellas mundiales de la música como Aerosmith, Cheap Trick, Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly, Fitz & The Tantrums, Lupe Fiasco, The Wallflowers, entre otros.

“Esta es una de las más interesantes invitaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera. Nosotros somos amantes del deporte y la Fórmula 1 ocupa un lugar muy especial para el grupo. Será muy interesante participar en este evento en el que se combina el deporte y la música, con muchas figuras mundiales y todo alrededor de la fiesta mundial de la Fórmula 1”, comentó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

Este festival musical convertirá a Austin (Texas) en la sede del encuentro entre música y deporte, cuando el espectáculo de la F1 cumpla una de sus últimas jornadas de la temporada 2012 en Estados Unidos, carrera que marca el regreso de estas competencias a Estadios Unidos luego de 5 años de ausencia.

Te dejamos con el más reciente sencillo de Don Tetto, titulado “Voy a ser quien dañe tu nombre”.
                                                                                                                 

Sigue conectado con lo mejor de la música en Blog.com.co

Otros Temas