Fauna

Los 10 animales más extraños

En Blog.com.co recogimos 10 imágenes que muestran unos de los animales más extraños del mundo. Míralos en nuestra galería.

Los 10 animales más extraños.


 
Esta vaca de dos meses se llama Cham Leck, que quiere decir "raro", y fue entergada a unos monjes de una pagoda local en China, por un granjero que pensó que una vaca con seis patas le traería mala fortuna.
 

 
El pez Sunfish es uno de los peces más grandes del oceano, tiene una forma plana y casi circular, pesa 2 toneladas y tiene 3 metros de largo. La cabeza es un tercio del largo de su cuerpo.
 

 
Este gatito cíclope ya es famoso en Internet. Al principio se pensó que era una manipulación fotográfica pero no, el gatito nació y solo estuvo vivo un día.
 

 
Esta criatura probablemente es resultado de un problema ambiental. La encontraron unos niños en el prescolar en Weston-super-Mare, en Inglaterra.
 

 
Esta imagen tampoco está manipulada por medio de Photoshop. Se trata de un oso polar hembra llamada Pelusa que se volvió morada después de un tratamiento especial que le dieron para un problema de la piel, en el zoológico de Mendoza en Argentina. Su piel volvió al estado normal unos días más tarde.
 

 
Este famoso pollo sin cabeza entró a los Guiness Records. Vivió 18 meses pues la mayoría de su cerebro y el oído izqueirdo estaban en el muñón de su cuello.
 

 
Este perico tiene una mutación genetica que se llama "plumero".
 

 
Los delfines del Pear River Delta, situado entre Hong Kong y Macau han adquirido permanentemente este color rosado. no se sabe por qué pero se presume que es por la falta de predadores naturales opor una adaptación para regular la temperatura corporal.
 

 
Si pensaba que el felino más grande era el Tigre Siberiano se equivoca. El Ligre, mezcla de un león macho y una tigresa, es el más grande de lso felinos. Presentan muchos conflictos debido a la naturaleza social de los leones y la solitaria de los tigres, es decir, bipolar.
 

 
La foca con capucha tiene una cavidad nasal elástica que cuando se infla del todo, parece una pelota de caucho negra. Son mamíferos agresivos que pasan de los 3 metros y pesan hasta 400 kilos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Otros Temas