Literatura

Concurso de cuentos para cambiar el mundo

El Banco Interamericano de Desarrllo y MTV te invitan a participar en el concurso de cuento Agentes de cambio que entregará mil dólares al ganador

Concurso de cuentos para cambiar el mundo. Foto: Scarleth White- Creative Commons

Foto: Scarleth White- Creative Commons

En el marco de la Asamblea anual del BID que por estos días se realiza en Medellín, se lanzó la convocatoria al concurso de cuentos “Autores como agentes de cambio”, una iniciativa que pretende usar el poder de la palabra para que los jóvenes lancen sus propuestas para luchar contra la pobreza, la contaminación, la discriminación y fomentar la participación cívica. 
 
El concurso consiste en completar una de las cinco historias que comenzaron los escritores Wendy Guerra, Claudia Amengual, Alberto Fuguet, Jorge Franco y José Edmundo Paz. 
 
Los relatos deben hablar sobre la transformación positiva que necesitan los jóvenes. Las historias deben tener un máximo de mil palabras, pueden participar jóvenes entre los 15 y 30 años y los relatos se deben enviar antes del 24 de abril al correo electrónico mtvagentes@myspace.com o publicarlos en la página de Agentes de cambio.
 
Las cinco mejores historias ganarán libros autografiados por los autores que promueven el concurso y la guía original de Agentes de cambio y su DVD. El primer puesto recibirá un premio de mil dólares que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo. Para tener más información puedes ingresar a myspace.com/mtvagentesdecambio.

Otros Temas