Educación

Nace otro colegio internacional en Colombia

Knightsbridge Schools International es la primera institución escolar completamente internacional del país y tendrá su sede en Bogotá. Te contamos de qué se trata.

Nace otro colegio internacional en Colombia. Knightsbridge Schools International Colombia

Knightsbridge Schools International Colombia

Después de dos años de trabajo y una inversión de 7 millones de dólares, el Knightsbridge Schools Internacional es una realidad en Colombia. Este colegio se convierte en la cuarta sede de la organización KSI, la cual tiene este proyecto escolar en el Reino Unido, Turquía y Montenegro.

Este será el primer colegio que dará la posibilidad de tener tres títulos de bachillerato a sus alumnos (bachillerato internacional, bachillerato estadounidense y bachillerato colombiano) y permitirá movilidad intercultural a sus estudiantes, a sus profesores y a toda la comunidad educativa.

Esta institución nace en las instalaciones del antiguo colegio La Candelaria y en su inauguración como colegio internacional contó con la presencia del Príncipe Max von und de Liechtenstein (miembro de la junta directiva del colegio), Dimitri Goulandris (Director Ejecutivo de KSI), Magoo Giles (CEO de KSI) y Gloria Sandoval (Directora del colegio), quienes dieron la bienvenida al año escolar a los 220 alumnos.

En sus discursos, los directivos del colegio resaltaron la importancia de la educación de calidad en el país, la necesidad de preparar ciudadanos globales que a través del contacto directo con otras culturas fortalecerán sus valores éticos y morales, y la oportunidad que tiene el país de aprovechar la transformación positiva que ha tenido en los últimos años.

Sigue conectado con la mejor información en Blog.com.co
                                                               

Otros Temas