Benetton

¡Benetton busca al desempleado del año!

Una polémica campaña de esta reconocida marca busca premiar a los jóvenes que día a día luchan por conseguir un trabajo. Te contamos cómo hacer parte.

¡Benetton busca al desempleado del año!. Foto: unhate.benetton.com

Foto: unhate.benetton.com

Benetton vuelve a ser el centro de la polémica en el mundo entero debido a una fuerte campaña que estrenó hace unos días, y que hace referencia a las dificultades que enfrentan muchos jóvenes en la actualidad para conseguir un trabajo estable.

Según un estudio revelado por la Organización Mundial de Trabajo (OIT) cerca del 10% de los jóvenes en el mundo entero no tienen o no logran conseguir un trabajo estable.

Campañas polémicas


El año pasado Benetton sorprendió al mundo entero con la recordada campaña “Unhate”, que mostraba a varios de los líderes más poderosos del mundo dándose besos entre sí, esta idea, que causó revuelo en el mundo entero, de inmediato se convirtió en un éxito en las redes sociales donde las reacciones al beso por ejemplo, entre Chávez y Obama, fueron inmediatas.

El encargado de presentar la campaña fue nada más y nada menos que Alessandro Benetton hijo y heredero del emporio de Lucciano Benetton, creador de esta reconocida marca. Alessandro declaró a los medios mundiales que el trasfondo de esta idea es hacer que la sociedad y los gobiernos actuales se fijen en lo difícil que es para un joven conseguir un empleo en la actualidad.

¿Qué gana el desempleado del año?

La campaña impulsada por Benetton busca premiar a jóvenes entre 18 y 30 años que generen un emprendimiento personal con 5 mil euros para que lo hagan realidad. Si quieres hacer parte o postularte para el desempleado del año deberás ingresar a la Fundación UNHATE haciendo clic acá.

Por ahora te dejamos con el video promocional de esta polémica pero exitosa campaña:



Sigue conectado con la mejor información en Blog.com.co.

Otros Temas