Jóvenes

10 mandamientos para los padres de familia

Blog.com.co revela 10 mandamientos que los padres de familia deben conocer sobre sus hijos adolescentes.

10 mandamientos para los padres de familia. 10 mandamientos para los padres de familia

10 mandamientos para los padres de familia

Regaños, castigos, prohibiciones, regalos, consejos y muchas otras cosas que los padres no saben sobre sus hijos son incluidas en estos mandamientos que los jóvenes queremos darles a conocer:

1. No todo lo que esté de moda es para regalar: Los padres deberán entender que no siempre lo que salga en la televisión es de nuestro gusto, a veces es mejor preguntar que es lo que queremos, que es lo que nos gusta y no tirar la plata en un regalo que no usaremos.

2. Ustedes tampoco son perfectos: ¿Será que los padres se acuerdan de los errores que ellos cometían cuando tenían nuestra edad? Seguramente no, porque si así fuera tal vez no serían tan estrictos con nosotros y se pondrían en nuestro lugar para saber que a veces nos equivocamos y saber que la prohibición no es la mejor solución.

3. Ya conocemos todas las groserías: No pidan disculpas cuando avientan un madrazo al aire o cuando por alguna razón se les salen esas palabra, tranquilos, nosotros las conocemos antes de oírlas de sus bocas, no olviden que tenemos amigos, colegio y muchas gente a parte de ustedes que las pronuncia a toda hora.

4. No todo lo podemos ver con ustedes: Entiendan que hay videos, películas, series y demás programas que no son para ver con ustedes. ¿Por qué? Porque simplemente no son espacios para padres e hijos, no me imagino haber visto con mi papá programas como South Park, Jackass, Dirty Sanchez o películas como Proyect X.

5. No me sigas y veas lo que hago en Twitter: Papá, mamá, ustedes no entienden ni entenderán lo que publico en Twitter, es mi problema, este es un espacio en el que me siento libre, así sea en 140 letras, por favor déjenme tuitear en paz y de corazón les pido que NO ME SIGAN, porque yo no lo haré con ustedes.

6. Somos adictos a tomar fotos y modificarlas. No preguntes porque tomo tantas fotos, cuántas tengo, ni porque las cambió de aspecto; me gusta tomar imágenes de lo que sea, como sea y con quien sea.

7. Nadie podrá impedirnos ver una película. Entendemos su preocupación por los temas que se traten dentro de una película, pero por más que la prohíban siempre vamos a encontrar un enlace, página, DVD o amigo que nos la facilite, no pierdan su tiempo, es mejor conversar de que se trata sin evadir la verdad.

8. (Para los hombres) Amamos las revistas o catálogos con mujeres. Entiendan cual es el único destino que este tipo de publicaciones puede tener en un hombre que esta creciendo. No se hagan los locos, no las escondan, alguien terminará por prestarnos una.

9. Sabemos que ustedes también tienen sexo. No nos digan mentiras, no disfracen la verdad, cuando quieren estar solos y cierran la puerta del cuarto sabemos por que lo hacen, si se van de viaje para celebrar el aniversario sabemos que van a hacer todo el viaje, si nos mandan a la calle con los amigos o si piden que llamemos para avisar que vamos en camino sabemos porque es, más bien relájense y disfruten.

10. Los amamos de corazón así no lo demostremos. No hay que publicarlo en el Facebook, en el Twitter o gritarlo a los cuatro vientos, es verdad, los amamos pero muy a nuestra forma, simplemente entiéndanla.

Si crees que hizo falta algún mandamiento deja tu comentario y compártelo con nosotros.

Sigue conectado con la mejor información en Blog.com.co.                                                 

Otros Temas